‘Viajando juntos cada día’, nuestra nueva campaña para EMT Valencia

Hoy es el lanzamiento oficial de la nueva campaña que hemos cocinado a fuego lento desde Twelfhundred junto a uno de nuestros clientes, EMT Valencia, la Empresa de Transporte Público de la ciudad del Turia (España): Viajando juntos cada día. Una campaña que pretende reflejar los valores de la empresa, su filosofía y manera de trabajar, para acercar y compartir con sus usuarios las experiencias acumuladas durante los casi 30 años de existencia de esta empresa municipal.

 

Como explicamos en la web www.viajandojuntoscadadia.com, el objetivo es amplio y es todo un honor poder acompañar en este viaje a EMT Valencia desde la estrategia, creatividad, táctica, diseño, implementación y dinamización de la misma:

 

 

Sube al bus y siéntate, disfruta de la ciudad con todos tus sentidos. Piensa un lugar, un plan, una razón o una excusa y nosotros te llevamos. Porque queremos acompañarte todos los días en cada trayecto, en cada aventura, en cada momento… Queremos formar parte de tu realidad y de tu forma de vivir la ciudad. ¿Vamos?

 

Tenemos mucho que contarte, pues ya son casi 30 años a tu lado, y por eso nace esta web www.viajandojuntoscadadia.com. Porque detrás de cada recorrido, de cada trayecto, se esconden miles de historias vividas por generaciones y generaciones de personas que hacen que EMT Valencia siga siendo una realidad desde 1985 (e incluso antes): viajeros frecuentes, pasajeros ocasionales, turistas y trabajadores dentro y fuera de cada autobús. Hay muchas cosas que sabes de nosotros y otras que tal vez no, por eso queremos recoger aquí algunas de ellas, para que entre todos sigamos construyendo la EMT Valencia que deseamos. Este es un espacio para todos y todas, de intercambio de conocimiento sobre el sistema de transporte público de autobús en la ciudad de Valencia. ¿Nos acompañas en el viaje?”

 

La campaña surge de la intención de EMT Valencia de consolidar su liderazgo en el transporte público en la tercera ciudad de España, con una fecha muy especial en mente como es el próximo 30 aniversario de su creación. Para ello, desde Twelfhundred, además de nuestras funciones de asesores y dinamizadores de la faceta de comunicación en canales sociales, creamos junto al departamento de Marketing y Comunicación de EMT Valencia esta campaña que tendrá una vida entre el offline y la vía digital más extensa (web y redes sociales).

 

Puedes seguir la evolución de la campaña aquí: www.viajandojuntoscadadia.com